Inicio Foros GENERAL ADS ¿Soy el primero?, pues me presento.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 3 años, 11 meses.

¿Soy el primero?, pues me presento.

• Anónimo
    Anónimo

Un año parado en el tema deportivo y ahora resulta que voy a ser el primero que inaugure el foro del club. Tiene huevos.

Probando, probando.

Soy José Manuel de Alberto, cordobés viviendo en Los Palacios (Sevilla). Algunos ya me conocéis, a los que no, pues espero que pronto lo hagáis y sea de vuestro agrado.

Besitos!!!

• faraone
    Jefe de claves
    faraone

Bienvenido JM_Alberto  de nuevo… pronto seguro que estarás dando guerra.

• Anónimo
    Anónimo

Hola a todos, yo también soy nuevo y seguro que a mi si que no me conocéis 😉

Me presento, soy Alberto, de Vélez-Málaga y viviendo en Sevilla desde hace unos años.  He empezado a hacer los entrenamientos de triatlón aunque nunca he corrido uno. Si que he hecho ciclismo muchos años y ahora corro todas las carreras populares que puedo y ha sido en ellas donde os he conocido.

Encantado de formar parte de esta gran familia y a ver si nos vemos en un entrenamiento en el parque de Miraflores una tarde de estas o en la piscina de Hytasa (aunque suelo hacer el entreno de natación en otra piscina que me viene mejor por horario).

Un saludo.

Debes estar registrado para responder a este debate.

para ADS Agrupación de Deportistas de Sevilla. Copyright © 2014 Todos los derechos reservados .