El pasado puente festivo ha sido elegido por la organización de la carrera de San Silvestre Sevillana by Enjoy San Bernardo, en su vigésimo cuarta edición, para realizar un multitudinario acto de promoción de la misma, en el Centro Comercial Lagoh.

Concretamente un flashmob en el qué más de 150 bailarines de la academia On Dance Studio bailaban de forma espontánea al ritmo de una coreografía, y a la que se iban sumando poco a poco efectivos hasta llegar a un número elevado que ha captado la atención del visitante del complejo comercial de una manera muy efectiva y dinámica. Durante el flashmob los más jóvenes deportistas del club organizador ADSevilla, salían a través de un pasillo humano formado por los bailarines para formar parte del espectáculo, portando el cartel anunciador de la carrera. Aprovechando esa atención suscitada, los chiquillos repartieron flyers promocionales de la carrera para animar a toda la concurrencia a realizarla.

La carrera XXIV San Silvestre Sevillana by Enjoy San Bernardo y vinculada al IMD, se disputará el próximo 31.12.19, en un recorrido de 5km alrededor del parque de María Luisa, con salida y llegada próximas a la Torre Sur de la Plaza de España y la hora de comienzo serán las 17.00h de la tarde. Como actividades complementarias de este año, se contará con carreras infantiles y actividades animadas que harán las delicias de los asistentes.

Durante la propia carrera de adultos se establecerá el concurso tradicional de disfraces para los que habrá premios especiales (aparte de para los más rápidos y rápidas) ya que esta carrera pretende ser una actividad deportivo-festiva para despedir 2019. Para los voluntarios también dispondremos del mismo concurso, con el fin de fomentar esta actividad entre todos los asistentes, sea cual sea su cometido en la prueba.

Posteriormente a la carrera, para reponer fuerzas tras todo este esfuerzo, dispondremos de bebidas energéticas y tradicionales navideñas, ademas de algunos dulces propios de estas fiestas.

La dirección del club ADSevilla agradece enormemente los esfuerzos y dedicación aportados por el Ayuntamiento de Sevilla y mas concretamente por el Instituto Municipal de Deportes y la Delegación de Movilidad.

Además del patrocinador principal que da nombre a la carrera, Enjoy San Bernardo, este año se suman cómo colaboradores, el propio centro comercial Lagoh, Cocacola, Arroz Brillante, MSR alquiler de maquinaria, Inselsur, Infisport, Ginebra exotica 1890 y La Grieta Estudios, sin cuya aportación está prueba no se podría realizar.

enjoy lagoh 7